El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 36 resultados para "Inspección seguridad física".

Inspección de seguridad física AA.HH. San Pedro de Ate, distrito El Agustino, provincia y región Lima

Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico Nº A6615 Inspección Peligro por flujo de detritos en el sector Porvenir, distrito Tres Unidos, provincia Picota, región San Martín

El presente informe tiene como objetivo analizar y evaluar los factores que originaron el movimiento en masa que afecto al centro poblado Nuevo Porvenir y evaluar la seguridad física del área afectada y de la zona de probable reubicación del poblado en mención.

Inspección de seguridad física asentamiento humano Señor de Ascención de Cachuy, Villa María del Triunfo, Lima

El Asentamiento humano señor Ascención de Cachuy se ubica al sureste de la ciudad de Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo, en una depresión de ladera, con terrenos de moderada a fuerte pendiente, en donde afloran rocas intrusivas; las viviendas son de material precario, asentadas sobre terraplenes mal compactados que terminan en un muro seco (pirca), sin ningún tipo de amalgamación, las cuales se ven amenazadas por caídas de rocas, flujos de detritos y derrumbes de los terraplenes y canchales.

Informe técnico Nº A5871: inspección de seguridad física asentamiento humano quebrada Alta del Paraíso, distrito Villa María del Triunfo, provincia y región Lima

El presente documento, contiene información obtenida en el campo, así como, información disponible en trabajos anteriores realizados en las áreas inspeccionadas. Incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico: evaluación de seguridad física del asentamiento humano Las Lomas del Paraíso

Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), realizo la evaluación geológica – geodinámica del asentamiento humano del mismo nombre ubicado en el distrito de Villa María del triunfo. Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones. El trabajo de campo se efectuó el día 13 de julio, y consintió en el reconocimiento geológico y geomorfológico del área. Se eléboro una ficha de inventario de evaluación de asentamientos humanos.

Informe Técnico N° 05: Reconocimiento del nivel de Peligro de la Laguna Cancaracá Grande y Yanaraju con fines de seguridad y aprovechamiento

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual, comportamiento y el grado de riesgo de las lagunas Yanaraju y Cancaracá Grande, así como presentar los resultados de la inspección técnica, resaltando las características físicas actuales de las lagunas Yanaraju y Cancaracá Grande y las condiciones del frente glaciar ubicado en la parte alta de cada laguna.

Informe Técnico N° A7007 Inspección geológica - geodinámica del centro poblado de Rancha, distrito Ayacucho, provincia Huamanga - Ayacucho

El presente informe tiene por objetivo realizar la caracterización geológica y geodinámica del territorio sobre el cual se encuentra asentado el centro poblado de Rancha. Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros que se presentan en el centro poblado; así también, determinar si los eventos identificados pueden comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes.

Inspección de seguridad física del asentamiento humano Señor de los Milagros del Paraíso

El área de estudio se encuentra ubicada al sureste de la ciudad de Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo, las viviendas son de material precario, asentadas sobre terraplenes mal compactados que terminan en un muro seco, sin ningún tipo de amalgación (pirca), con laderas de fuerte pendiente, las cuales se ven amenazadas por derrumbes de terraplenes y talus por los malos cortes, sobre todo en laderas con depósitos de relleno.